139.000 €
Proponer un precio
En el paraje natural del Desierto de Las Palmas, entre los municipios de Cabanes-Benicasim y Castellón capital se encuentra este idílico paraje para disfrutar de la naturaleza en estado puro.
La vivienda está rodeada de una pequeña comunidad de otras cuatro viviendas cercanas y de otras más alejadas que están situadas en el camino hasta llegar a este lugar; tiene una extensión de terreno de hectáreas, es decir, diez mil metros, que hace que se pueda disfrutar tanto del propio terreno como del paraje que lo rodea; ideal para hacer caminatas por la zona y para reunirse con familiares y amigos en un lugar precioso. La pequeña comunidad de la zona son paisanos del lugar o vecinos que vienen a pasar temporadas y que les gusta la naturaleza y disfrutan de la misma siempre que pueden tener unos días de vacaciones.
La masía dispone de una planta baja con comedor, cocina y una habitación y baño, y mediante una escalera se accede a la buhardilla donde tiene una amplia habitación con vistas a la montaña.
Ideal para escaparse del mundanal ruido y dejarse embriagar por la naturaleza, teniendo a veinte minutos en coche el municipio de Benicasim con todos los servicios a su alcance.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multi-exclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, ya que la gestión es a través de nuestra agencia.
*Impuestos, gastos de compraventa tales como honorarios agencia y financiación no incluidos