850.000 €
Proponer un precio
Pals, es una de las villas más pintorescas del Baix Empordà; el pueblo se encuentra situado en la cima del Puig Aspre, con una larguísima playa, ideal para practicar deportes acuáticos. Son característicos del entorno de Pals los campos de arroz, herederos del entorno pantanoso que existían antiguamente y que dan un encanto añadido. Sus preciosas calles empedradas, las murallas y los edificios góticos son un reclamo más que suficiente para desear vivir aquí... Qué maravilla entre tanta historia...
En una de sus urbanizaciones, muy bien comunicada y con servicios cercanos, disponemos de una magnífica casa a tres vientos, mirando hacia el mar encarado a las Islas Medas y totalmente reformada. Rodeada de jardín y una magnífica piscina, las vistas a mar y montaña acaparan un radio impresionante.
La casa dispone de dos viviendas. En planta baja, para invitados, en un confortable apartamento totalmente equipado y con capacidad para cuatro personas.
La primera planta tenemos la vivienda principal distribuida en recibidor, amplia sala de estar con chimenea, comedor y cocina con salida a terraza. En la zona de noche tenemos un lavadero con salida a terraza, tres habitaciones y dos baños completos. En la segunda planta tenemos una habitación con salida y baño completo.
La vivienda dispone de dos garajes cerrados y trastero. Recientemente se han instalado. placas solares.
Todo preparado para entrar a vivir y disfrutar... ¿Se la dejará perder?
¡Haz realidad tu sueño!