790.000 €
Proponer un precio
El sol empieza a salir y con él, la ciudad despierta… Escuchas el canto de los pájaros que se adueñan del majestuoso entorno antes de que de que se llene de vida. Abres los ojos despacio, disfrutando de la relajación que ofrece este momento y... ¡Ahí está! Majestuosa, imponente, deslumbrante, histórica… ¡La Giralda de Sevilla!
Despertarte junto a uno de los monumentos más impotentes de este país y del mundo, es una de las mejores cosas que te pasarán en esta casa, pero no la única. Vivir aquí es impregnarse de los olores y colores de la ciudad más bonita del planeta. Es vivir, en primera fila y con visitas privilegiadas, su Semana Santa; es ser espectador de lujo en de su cultura, de sus tradiciones y del arte andaluz más profundo; es ser protagonista del alma de un lugar tan entrañable.
Vivir aquí es eso: Sevillanía en estado puro.
Y es que, cuando veas lo detalles de esta descripción, vas a comprenderlo. Tienes ante ti un maravilloso piso en la misma calle Mateos Gago, con tres fabulosos balcones con vistas a la Plaza Virgen de los Reyes, al Arzobispado, a la Puerta de Los Palos de la Catedral y a la mismísima Giralda. Ubicado en un precioso edificio, cuyo diseño está atribuido a la escuela del emblemático Aníbal González y cuenta con las comodidades propia del siglo XXI: Un bonito portal, ascensor y un amplia y aprovechable azotea de vistas inmejorables, que hará las delicias de todos. Por si fuera poco, la vivienda disfruta del uso de dos amplias salas en esta azotea, a las que poder dar múltiples usos. ¿Imaginas, por ejemplo, convertirlas en tu próximo despacho y trabajar con la máxima tranquilidad y en un entorno único y privilegiado?
En cuanto a la propia vivienda, se trata de un espacio de cerca de 90 metros, dispuestos para crear en ellos todo lo que te imagines. Te Ofrece la oportunidad de hacerlo completamente a tu gusto, desarrollando en este fabuloso enclave tus propias ideas, reflejando en tu casa tus gustos y tu forma de vida. Tienes la posibilidad de plasmar tu propia impronta en el lugar más emblemático de la ciudad. ¿Qué más se puede pedir?
¡Ven a descubrirlo y disfruta cada día de Sevilla en estado puro!
*Las imágenes corresponde a recreaciones virtuales de una posible reforma.
P.D. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tienen un cliente para este inmueble, llámenos. Estaremos encantados de colaborar.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o I.V.A. en su caso, reforma, otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación).
Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucí